Se presenta el Estudio GEM de Emprendimiento Femenino en Euskadi, en el marco del proyecto Gira Mujeres

economía empleo Emprender Emprendimiento Mujer y emprendimiento

Se presenta el Estudio GEM de Emprendimiento Femenino en Euskadi, en el marco del proyecto Gira Mujeres

La iniciativa Gira Mujeres acoge la presentación del Informe de Emprendimiento Femenino con datos de Global Entrepreneurship Monitor (GEM), en colaboración con ENISA y Coca-Cola. El informe traza el perfil de la mujer emprendedora con información recogida tanto en nuestra comunidad como en el resto de España.

El acto de presentación tendrá lugar en Gipuzkoa, con Aspegi como entidad anfitriona, quien contará con la presencia de su presidenta, Nerea Ibáñez García. En el mismo, tomará parte Unai Navarro Nieto, gestor de Comunicación de Coca-cola Europacific Partners, en Gipuzkoa. Por su parte, María Saiz Santos, presidenta del Observatorio Vasco del Emprendimiento, será la encargada de exponer los datos relativos al emprendimiento femenino en la Comunidad Autónoma Vasca.

GIRA Mujeres, que aborda su VI edición, es un proyecto de Coca-Cola dentro de su responsabilidad social corporativa, con el objetivo de impulsar el emprendimiento de las mujeres mediante un proceso formación y acompañamiento para la puesta en marcha, en su caso, de la idea de negocio, a través de un itinerario formativo.

>>>> Para seguir la presentación en directo, haz clic en la imagen o en este link, mañana, 23 de marzo de 2022, a las 10h: https://www.youtube.com/watch?v=XPtXpXgHoHc







Back To Top