Aileen Ionescu-Somers participará en el III Congreso Internacional de Empleo “Construyendo el Sistema Vasco de Empleo”

Congreso

Aileen Ionescu-Somers participará en el III Congreso Internacional de Empleo “Construyendo el Sistema Vasco de Empleo”

Aileen Ionescu, directora general de Global Entrepreneurship Monitor, tomará parte en este III Congreso Internacional de Empleo, organizado por el Departamento de Trabajo y Empleo del Gobierno Vasco, bajo el lema “Construyendo el Sistema Vasco de Empleo”.

La doctora Ionescu impartirá una conferencia sobre emprendimiento y empleo el viernes 27 de noviembre, a las 12:45h, en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Su intervención dará paso a una mesa redonda moderada por María Saiz, directora ejecutiva de GEM Euskadi y presidenta de EEB‐OVE- Observatorio Vasco de Emprendimiento, en la que tomarán parte diferentes actores del ecosistema emprendedor vasco .

El encuentro internacional, que tiene como objetivo construir un Sistema Vasco de Empleo innovador, eficiente e inclusivo y eficaz, abordará estos importantísimos retos y tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en Bilbao.

Dada la actual situación sanitaria, el Congreso se desarrollará de forma híbrida. Su versión presencial tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao, con un aforo limitado, y será ilimitado para su seguimiento telemático.
Toda la información está accesible aquí: https://congresointernacionalempleoeuskadi2020.eus/programa/




Back To Top